viernes, 23 de octubre de 2009

GanodermaSaludable: HONGO REISHI

Esta es una presentacion de solo unas cuantas razones porque todos debemos consumir el Hongo Reishi, también llamado Ganoderma Lucidum, puedes consumirlo combinado con un delicioso café negro, café...

Ganoderma Facts Found in Gano Excel

jueves, 22 de octubre de 2009

Como tomar el Gano Cafe 3 en 1



Como Funciona el Ganoderma en nuestro Organismo, todos sabemos que Dios nos puso un sistema de Defensa Perfecto, para defendernos de todaa las enfermedades, que en la actualidad por excesos y deficiencias esta se encuentra descompensada, originandonos un sinfin de emfermedades, como la Diabetes, Alzheimer,Hipertension Arterial, Artritis,Bronquitis, Asma,Colesterol Elevado,Gastritis, Migraña, Osteoporosis,Soriasis,Cancer, Alergias, etc
¿ Que hace GAnocafe 3 en 1 al Ingresar a Nuestro Organismo?.
Ganocafe 3 en 1 ( Ganoderma Lucidum ) Detecta enfermedades y Toxicos ocultos por orden de importancia, durante este proceso el cuerpo mostrara sintomas tipicos conocido como Crisis Curativa , que es debido no solo a la neutralizacion de las toxinas sino a la eliminacion, esta reaccion nos ayuda a identificar el area que esta siendo tratada. Luego continua la Limpieza y Desintoxicacion del Organismo, removiendo toxinas, exceso de Acido Urico, Acido Lactico,Exceso de Colesterol, Depositos de Grasa, etc. Estas Toxinas son descargadas a traves de la udorificacion Fuerte, Flemas, Orina y La Matria Fecal, Ocacionando en muy pocos casos Mareos,Dolores de cabeza, Dolores Articulares Pasajeros, Palpitaciones un poco mas Aceleradas, etc. No deben de alarmarse ya que esto es un signo de que el cuerpo se esta auto curando, pero es preciso informar para evitar alarma y preocupacion. Es muy importante el consumo de Viatmini C, Canaliza los Polisacaridos Complejos en pedazos manejables mas pequeños para que el cuerpo los absorba. Asi que a consumir Citricos y Vegetales que contengan Vitamina C ( Por ejemplo empezar al levantarse con la ingesta de 2 vasos de agua y uno de ellos con el zumo de 1 limon o 2 limones o 1 vasos de agua y el otro de jugo de naranja como lo prefiera), se recomienda tomarlo 5 minutos antes de tomar el Gano Cafe porque esta demostrado que facilita la absorcion de los nutrientes activos del Ganoderma Lucidum. En este proceso la ingesta de Agua Pura durante el dia es muy importante para ayudar a la purificacion del organismo y evitar efectos de Crisis Curativas a mas agua menos crisis curativa, se deberia llegar a tomar hasta 2 litros diarios claro de menos a mas si no tiene costumbre.
Al seguir consumiendo este producto reglularmente empieza a Regenerar y Purificar las partes afectadas del cuerpo y fortalece el sistema inmunologico.
El Objetivo final al consumir Ganoderma es el Mantener las Funciones Fisicas, Mentales y Emocionales del cuerpo en Optimo Estado siendo inevitable el Rejuvenecimiento.
La dosis que se tome de Ganoderma es irrelevante al tipo o gravedad de la enfermedad, no tiene ningun efecto secundario.Si lo toma para prevenir o Suplementar su Nutricion 1 sobre diario. En caso de tomar para revertir alguna Afeccion que lo Aqueje los 3 primeros dias se empieza a  tomar ½ sobre en la mañana ( en ayunas) y ½ sobre en la tarde o noche como prefiera luego por 3 dias mas 1 sobre en la mañana y 1 sobre en la tarde o noche, y asi sucesivamente hasta llegar a tomar hasta 6 sobres al dia si quiere una respuesta mas rapida del organismo.Porque en si el producto le va a dar a su cuerpo la capacidad de auto curarse solo. Importante las personas que tienen Insufisiencia Renal ( comerse el producto en polvo o con poca agua ) presion alta, son hipertensas o que tienen sobre peso deben de empezar a tomar ½ sobre en ayunas y ½ sobre en le lonche por los primeros 5 dias.

Las unicas personas que no deben de tomar Ganoderma son aquellas que tengan trasplante de Organos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

LOS SECRETOS DEL GANO CAFE


Todos sabemos que Gano café tiene un exquisito sabor, preparándolo calientito, en este frío abrasador cae súper bien, muy aparte de las propiedades curativas del Ganoderma,pero aquí mostraremos otras formas de consumo del Gano Café, veámoslo, de seguro usted se sorprenderá:

Como Refresco :

Perfecto para tomarlo en Verano !!!, tómalo heladito, verás que delicioso es.

Mézclalos con tus Jugos favoritos




Mézclalo con tus jugos favoritos, menos papaya o piña ( cortan el Lentinan, sin embargo luego de aproximadamente 1 hora puedes consumir estas frutas).

Prepárelo junto a sus postres favoritos

Ya son muchas las personas que han descubierto en el Gano Café el Secreto para que sus postres salgan mas deliciosos, que mejor que disfrutar de sus postres preferidos mezclados con nutrientes !!!!

Pruébelo con su Almuerzo

Muy nutritivas y deliciosas serán sus almuerzos preparados con Gano Café



En polvo

Riquísimo consumirlo en polvo: abres tu sobrecito y como si fuese chocapic, lo consumes directo del sobre.



Curas tu heridas

Puedes consumirlo y a la vez de forma externa sanar tus heridas: héchate el Gano Café en polvo a tus heridas, verás los resultados.



Loción Capilar

Sufres de caída de cabello, caspa, etc, que esperas!!, usa tu Gano Café como loción Capilar, héchatelo antes de dormir, y enjuágatelo junto con tu ducha matutina.



Adios Acné

Hazte una mascarilla de Gano Café cada mañana, tu piel te lo agradecerá!!



Ojitos Lindos

si sufres de alguna enfermedad de la Vista, échate 1 gotita de Gano Café en cada ojo.



Sinusitis??

Cientos ya lo comprobaron, si sufres de Sinusitis, aplícate 1 gotita de Gano Café en cada fosa nasal, los resultados son sorprendentes



Oídos

Si tienes Otitis, aplícate 1 gotita en cada oído, a la vez como emplasto alrededor de la oreja



Lavados Femeninos

Nuestro Gano Café es buenísimo para los Lavados diarios Femeninos



NOTA: ES IMPORTANTE NO SUSPENDER EL CONSUMO, EL USO EXTERNO NO REEMPLAZA EL CONSUMO CONTÍNUO DE GANO CAFÉ, TODO ES PARALELO.

viernes, 16 de octubre de 2009

Invitación Exclusiva: AYACUCHO




!!!LANZAMIENTO DE NUEVA E INMEJORABLE OPORTUNIDAD   EMPRENDEDORES DE LA RED¡¡¡
¡Hola!
Te cuento, tengo el privilegio invitarte a compartir el estreno de una nueva oportunidad. Puedo asegurarte que no sólo será una gran oportunidad para obtener importantes ganancias residuales, sino que tendrás un programa "Gestión de Membresía y Afiliación" donde podrás gestionar tus diferentes Oportunidades de Negocios, Programas de Afiliados y/o Sistemas para Generar Ingresos, así como también ampliar tu red de afiliados/distribuidores en cada una de las empresas a las que te has incorporado o deseas hacerlo
Si hubo un momento para ponerte serio y comprometido con las metas que te has propuesto, te aseguro que ese momento es HOY Y AHORA!!!
- ¿Te has incorporado a una o varias Empresas de Marketing Multinivel o Programa de afiliados?
- ¿Todavía no has alcanzado los ingresos que te permitan vivir el Estilo de Vida que deseas?... y realmente estas trabajando para lograrlo.
¡¡¡No puedes perderte esta novedad a la que estas a punto de acceder!!!.
Quiero darte la exclusiva oportunidad para ser parte del Lanzamiento de una Nueva y Poderosa Herramienta ''GANO CAFE'', con la que además recibirás Importantes Ganancias y Beneficios. Sólo 2 de las características que lo hacen una excelente oportunidad, son:
- Exclusiva programa ''Gestión de Membresía y Afiliación'' ¡¡¡Única en la Red!!!
- Plan de Compensación, simple, rápido y directo, basado en los más exitosos y probados Sistemas de Mercadeo en Red.
Sin más preámbulos y porque no hay tiempo que perder.

juntos trabajaremos para desarrollar este fantástico Negocio, ya que son pocas las veces que se tiene la oportunidad de liderar un Lanzamiento de un Nuevo producto.


ATENCION, 
AYACUCHO.CON LA FINALIDAD DE CAPACITAR Y DIFUNDIR  LAS BONDADES DE NUESTROS PRODUCTOS .
ESTAN  INVITADOS EL DIA : 
SABADO 17 A LAS 18.00PM, EN EL SALON CONSISTORIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA,  DIRECCION : PORTAL MUNICIPAL 44.
EL INGRESO ES COMPLETAMENTE LIBRE.


AL MOMENTO DEL INGRESO SE TOMARAN SUS DATOS, Y LES PREGUNTARAN QUIEN LES INVITO. PUEDEN TOMAR MIS NOMBRES, RICHARD GUITTON.


UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU SALUD Y ADEMAS DE INCREMENTAR TUS INGRESOS.
LOS ESPERAMOS.





sábado, 3 de octubre de 2009

Síndrome de Cushing




Es una enfermedad que ocurre cuando el cuerpo produce demasiada hormona cortisol. También puede ocurrir si la persona toma demasiado cortisol u otras hormonas esteroides.

Causas, incidencia y factores de riesgo

La causa más común del síndrome de Cushing son los efectos secundarios de tomar medicamentos esteroides antinflamatorios para afecciones como el asma o la artritis reumatoidea.
La segunda causa más frecuente es la enfermedad de Cushing, que ocurre cuando la hipófisis produce demasiada hormona corticotropina (ACTH, por sus siglas en inglés), la cual estimula las glándulas suprarrenales para producir cortisol.
La enfermedad de Cushing afecta a las mujeres con más frecuencia que a los hombres.
El síndrome de Cushing también puede ser ocasionado por lo siguiente:
  • Tumor hipofisario o de la glándula suprarrenal
  • Tumor en otra parte del cuerpo (síndrome de Cushing ectópico)

 

Síntomas

Otros síntomas que pueden ocurrir con esta enfermedad:

 

Signos y exámenes

La glucemia y los conteos de glóbulos blancos pueden estar altos. El nivel de potasio puede estar bajo.
Se hacen exámenes de laboratorio para confirmar un nivel de cortisol alto, como los siguientes:
Los exámenes para determinar la causa pueden abarcar:

Tratamiento

El tratamiento depende de la causa.
Síndrome de Cushing causado por el uso de corticosteroides:
  • Disminuir lentamente la dosis del fármaco (si es posible) bajo supervisión médica
Síndrome de Cushing causado por un tumor hipofisario o un tumor que libere corticotropina:
  • Cirugía para extirpar el tumor
  • Radiación después de la extirpación de un tumor hipofisario (en algunos casos)
  • Terapia sustitutiva con hidrocortisona (cortisol) (después de la cirugía y, algunas veces, se continúa durante toda la vida del paciente)
Síndrome de Cushing debido a un tumor suprarrenal:
  • Cirugía para extirpar el tumor
  • Si el tumor no se puede extirpar, administrar medicamentos para ayudar a bloquear la liberación de cortisol

Expectativas (pronóstico)

La extirpación del tumor puede conducir a una recuperación total, pero existe la probabilidad de que la afección reaparezca.
La supervivencia de personas con tumores ectópicos depende del tipo de tumor. Sin tratamiento, el síndrome de Cushing es potencialmente mortal.

Complicaciones

Situaciones que requieren asistencia médica

Se debe consultar con el médico si se presentan síntomas del síndrome de Cushing.

Nombres alternativos

Hipercortisolismo

Tomado de enciclopedia Medica

Reishi (Ganoderma lucidum)


Se conoce como reishi a la especie fúngica Ganoderma lucidum. El reishi ha sido usado a lo largo de los tiempos por diferentes culturas. Los Japoneses lo llaman reishi y así es como se está dando a conocer en occidente, sin embargo los chinos y los coreanos lo conocen como Ling Chi, o Ling Zhi, (Hongo de la Inmortalidad). Bien conocido por sus propiedades curativas, estimulantes y regenerativas, este hongo fue representado en el arte antiguo Oriental más que cualquier otro hongo: se encuentra pintado en los tapices reales, frecuentemente con sabios famosos de la época.

El reishi está tradicionalmente asociado a la realeza, la salud, la recuperación, la longevidad, el poder sexual, la sabiduría y la alegría.

El primer registro histórico del Reishi fue en la época del primer emperador de China, Shih Huang Ti, de la Dinastía Chin (221-207ac), conocido en el mundo por haber construido la Gran Muralla. Este hongo, de poca apariencia, que crece en madera y de sabor agrio, es un rey en Asia. Su producción mundial se eleva a 4 300 toneladas por año. Sólo en Asia, 4.3 millones de gente comen reishi regularmente.

El reishi es famoso porque puede desacelerar procesos de envejecimiento efectivamente, como arrugas y ojeras, en gran parte debido a sus propiedades antioxidantes, pero posee además otras excelentes propiedades. Es muy rico en calcio, hierro, zinc, manganeso y cobre.

El reishi estimula los linfocitos T, las células asesinas, en el cuerpo y apoya a un sistema inmunológico débil. Sus acciones anti hipertónico, anti colesterol y anti trombosis están comprobadas centíficamente, son atribuidas a su contenido los trioerpene y B-glucanos. Estas sustancias también inhiben la producción de histaminas en el cuerpo, que hacen difícil a la vida de los alérgicos.
Han sido publicados estudios sorprendentes con este hongo en el tratamiento de hepatitis y cáncer, con cuotas de mejoría de hasta 95 por ciento

Reishi regenera los pulmones, amplifica los bronquios, y ayuda así con asma y bronquitis, tonifica el corazón y apoya al hígado en su función de detoxificación, en especial después de toma de medicamentos que hacen daño al hígado.
Entre sus acciones, comprobables por la ciencia, también cuenta la inhibición de dolor por el sistema nervioso central. También tiene una acción relajante al sistema nervioso y la musculatura lisa, por ejemplo de la matriz, del estomago y los intestinos.
Por esta multitud de beneficios tampoco nos sorprende que el hombre europeo de la edad de piedra más famoso, “Ötzi”, traía el reishi consigo en una bolsa bien guardada (vivió hace 5 300 años, lo encontraron en los alpes, entre Italia y Austria).
Tomado de :
http://craterellus.blogspot.com/2007/06/shii-take-el-hongo-medicina.html

jueves, 1 de octubre de 2009

Gano Excel testimonios Reales - Gastritis

Estos son algunos testimonios reales por personas hablando de cómo el uso del ganoderma ha mejorado en su condición de salud.
Gastritis, Retencion de Liquidos, Inflamacion, Dolores, Digestion. Diabetis, Tiroidis, Mala digestion, Hongos, etc

Puede la Muerte Comenzar en el Colon

Aprenda a prevenir más de 65 enfermedades manteniendo un colon saludable.

Ganoderma Lucidum

Estudios Cientificos del Gano Derma Lucidum