jueves, 22 de octubre de 2009

Como tomar el Gano Cafe 3 en 1



Como Funciona el Ganoderma en nuestro Organismo, todos sabemos que Dios nos puso un sistema de Defensa Perfecto, para defendernos de todaa las enfermedades, que en la actualidad por excesos y deficiencias esta se encuentra descompensada, originandonos un sinfin de emfermedades, como la Diabetes, Alzheimer,Hipertension Arterial, Artritis,Bronquitis, Asma,Colesterol Elevado,Gastritis, Migraña, Osteoporosis,Soriasis,Cancer, Alergias, etc
¿ Que hace GAnocafe 3 en 1 al Ingresar a Nuestro Organismo?.
Ganocafe 3 en 1 ( Ganoderma Lucidum ) Detecta enfermedades y Toxicos ocultos por orden de importancia, durante este proceso el cuerpo mostrara sintomas tipicos conocido como Crisis Curativa , que es debido no solo a la neutralizacion de las toxinas sino a la eliminacion, esta reaccion nos ayuda a identificar el area que esta siendo tratada. Luego continua la Limpieza y Desintoxicacion del Organismo, removiendo toxinas, exceso de Acido Urico, Acido Lactico,Exceso de Colesterol, Depositos de Grasa, etc. Estas Toxinas son descargadas a traves de la udorificacion Fuerte, Flemas, Orina y La Matria Fecal, Ocacionando en muy pocos casos Mareos,Dolores de cabeza, Dolores Articulares Pasajeros, Palpitaciones un poco mas Aceleradas, etc. No deben de alarmarse ya que esto es un signo de que el cuerpo se esta auto curando, pero es preciso informar para evitar alarma y preocupacion. Es muy importante el consumo de Viatmini C, Canaliza los Polisacaridos Complejos en pedazos manejables mas pequeños para que el cuerpo los absorba. Asi que a consumir Citricos y Vegetales que contengan Vitamina C ( Por ejemplo empezar al levantarse con la ingesta de 2 vasos de agua y uno de ellos con el zumo de 1 limon o 2 limones o 1 vasos de agua y el otro de jugo de naranja como lo prefiera), se recomienda tomarlo 5 minutos antes de tomar el Gano Cafe porque esta demostrado que facilita la absorcion de los nutrientes activos del Ganoderma Lucidum. En este proceso la ingesta de Agua Pura durante el dia es muy importante para ayudar a la purificacion del organismo y evitar efectos de Crisis Curativas a mas agua menos crisis curativa, se deberia llegar a tomar hasta 2 litros diarios claro de menos a mas si no tiene costumbre.
Al seguir consumiendo este producto reglularmente empieza a Regenerar y Purificar las partes afectadas del cuerpo y fortalece el sistema inmunologico.
El Objetivo final al consumir Ganoderma es el Mantener las Funciones Fisicas, Mentales y Emocionales del cuerpo en Optimo Estado siendo inevitable el Rejuvenecimiento.
La dosis que se tome de Ganoderma es irrelevante al tipo o gravedad de la enfermedad, no tiene ningun efecto secundario.Si lo toma para prevenir o Suplementar su Nutricion 1 sobre diario. En caso de tomar para revertir alguna Afeccion que lo Aqueje los 3 primeros dias se empieza a  tomar ½ sobre en la mañana ( en ayunas) y ½ sobre en la tarde o noche como prefiera luego por 3 dias mas 1 sobre en la mañana y 1 sobre en la tarde o noche, y asi sucesivamente hasta llegar a tomar hasta 6 sobres al dia si quiere una respuesta mas rapida del organismo.Porque en si el producto le va a dar a su cuerpo la capacidad de auto curarse solo. Importante las personas que tienen Insufisiencia Renal ( comerse el producto en polvo o con poca agua ) presion alta, son hipertensas o que tienen sobre peso deben de empezar a tomar ½ sobre en ayunas y ½ sobre en le lonche por los primeros 5 dias.

Las unicas personas que no deben de tomar Ganoderma son aquellas que tengan trasplante de Organos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario