viernes, 16 de octubre de 2009

Invitación Exclusiva: AYACUCHO




!!!LANZAMIENTO DE NUEVA E INMEJORABLE OPORTUNIDAD   EMPRENDEDORES DE LA RED¡¡¡
¡Hola!
Te cuento, tengo el privilegio invitarte a compartir el estreno de una nueva oportunidad. Puedo asegurarte que no sólo será una gran oportunidad para obtener importantes ganancias residuales, sino que tendrás un programa "Gestión de Membresía y Afiliación" donde podrás gestionar tus diferentes Oportunidades de Negocios, Programas de Afiliados y/o Sistemas para Generar Ingresos, así como también ampliar tu red de afiliados/distribuidores en cada una de las empresas a las que te has incorporado o deseas hacerlo
Si hubo un momento para ponerte serio y comprometido con las metas que te has propuesto, te aseguro que ese momento es HOY Y AHORA!!!
- ¿Te has incorporado a una o varias Empresas de Marketing Multinivel o Programa de afiliados?
- ¿Todavía no has alcanzado los ingresos que te permitan vivir el Estilo de Vida que deseas?... y realmente estas trabajando para lograrlo.
¡¡¡No puedes perderte esta novedad a la que estas a punto de acceder!!!.
Quiero darte la exclusiva oportunidad para ser parte del Lanzamiento de una Nueva y Poderosa Herramienta ''GANO CAFE'', con la que además recibirás Importantes Ganancias y Beneficios. Sólo 2 de las características que lo hacen una excelente oportunidad, son:
- Exclusiva programa ''Gestión de Membresía y Afiliación'' ¡¡¡Única en la Red!!!
- Plan de Compensación, simple, rápido y directo, basado en los más exitosos y probados Sistemas de Mercadeo en Red.
Sin más preámbulos y porque no hay tiempo que perder.

juntos trabajaremos para desarrollar este fantástico Negocio, ya que son pocas las veces que se tiene la oportunidad de liderar un Lanzamiento de un Nuevo producto.


ATENCION, 
AYACUCHO.CON LA FINALIDAD DE CAPACITAR Y DIFUNDIR  LAS BONDADES DE NUESTROS PRODUCTOS .
ESTAN  INVITADOS EL DIA : 
SABADO 17 A LAS 18.00PM, EN EL SALON CONSISTORIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA,  DIRECCION : PORTAL MUNICIPAL 44.
EL INGRESO ES COMPLETAMENTE LIBRE.


AL MOMENTO DEL INGRESO SE TOMARAN SUS DATOS, Y LES PREGUNTARAN QUIEN LES INVITO. PUEDEN TOMAR MIS NOMBRES, RICHARD GUITTON.


UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU SALUD Y ADEMAS DE INCREMENTAR TUS INGRESOS.
LOS ESPERAMOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario