miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cáncer Quimioterapia, Radioterapia y Ganoderma Lucidum

Reishi Testimonio Padre Bruyere.wmv

Excelente Testimonio.



El germanio-132 es un mineral que tiene muchas propiedades pero es muy conocido por su capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a las células. ¿Quieres conocer, a fondo, todas las propiedades y fuentes naturales que nos aportan Germanio?
Como todos sabemos este compuesto está incluído en los nutrientes que el GANOCAFÉ posee en su fórmula. A continuación nos referiremos a este importante compuesto.

¿Qué es el Germanio-132?

1) El Germanio-132 (Ge-132) es un compuesto de Germanio orgánico. En su forma orgánica está enriquecido con carbón, hidrógeno y oxígeno. El Germanio es insoluble en casi todos los disolventes orgánicos, excepto en agua con un ph fisiológico (7,4). Además, disuelto en agua destilada mantiene su pureza.
2) Está probado que es la capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a todas las células la que determina la expectativa de vida en los humanos, pues sin oxígeno no podemos sobrevivir más de unos minutos. Es también el oxígeno el que estimula la depuración celular de las toxinas y la regeneración de las funciones celulares.De ahí la efectividad del Germanio-132 para mantener y mejorar la salud de las células, al ser un excelente transportador de moléculas de oxígeno al interior de estas.

Historia del Germanio-132

1) En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Germanio-132. Descubrió su presencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.
2) El Dr. Asai fundó en 1968 el Asai Germanium Research Institute para profundizar en la investigación de este importante metal. Otros científicos japoneses, chinos, americanos y europeos han probado también la gran eficacia del Germanio-132 para la salud humana. Este compuesto de Germanio es el que más se ha estudiado y el único en el que se ha constatado su total inocuidad. También se comprobó que en su estado líquido el cuerpo humano lo absorbe mejor, con lo que sus efectos se multiplican, y posteriormente se elimina más rápidamente.

El Germanio-132 como catalizador del oxígeno

Su acción catalizadora de oxígeno es debida a que activa la producción de eritrocitos, con lo que se consigue el correcto transporte de oxígeno a las células.Esta propiedad, derivada de su cualidad semiconductora, explica su efecto vigorizante, anti-stress y paliador del dolor, pues son sus cualidades potenciadoras de oxígeno las que generan una mejora de la funcionalidad celular, originándose un estado de bienestar orgánico.

De este efecto catalizador, también se infieren sus propiedades como:

1) Excelente protector contra la hipoxia (deficiencia de oxígeno).
2) Regulador de la circulación periférica (tomado en dosis altas es eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Raynaud y de cangrenas, en dosis bajas activa la irrigación cerebral).
3) Agente antiinflamatorio eficaz en la artritis reumatoide.
4) Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares, aportándoles además elasticidad y evitando la aparición de cicatrices en la piel después de sufrir una quemadura.

El Dr. Asai fue el primero en estudiar la capacidad catalizadora de oxígeno del Germanio-132 y los efectos derivados de esta cualidad.

El Germanio-132 es un neutralizador de radicales libres

1) Es un gran neutralizador de radicales libres, al mejorar la eficacia de transferencia de electrones, lo que retrasa el envejecimiento celular. Además, Prónai y Arimori demostraron que el Germanio-132 activa la acción depuradora del plasma.
2) Este alto efecto depurador, junto con su acción protectora antimutágena, también nos protege del monóxido de carbono, del envenenamiento por metales pesados (especialmente del mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio) y de los daños de la radiación.

El Germanio-132 es un efectivo normalizador hemostático

Se ha probado que en personas hipertensas reduce la presión arterial, con la ventaja sobre otros fármacos de que en dosis altas no tiene un efecto hipotenso.Además, el Germanio-132 purifica la sangre y aumenta su capacidad de carga de oxígeno (cuando las células humanas son anoxémicas no son capaces de recibir energía suficiente y llegan a contaminarse).

El Germanio-132 es normalizador de la homeostasis

Es un versátil normalizador de las funciones fisiológicas, pues se ha probado su eficacia para restablecer a niveles normales los parámetros sanguíneos desviados, como por ejemplo el ph (acidez/alcalinidad), glucosa, minerales (sodio, potasio, calcio, cloruro), triglicéridos, colesterol, bilirrubina y ácido úrico.

El Germanio-132 regulador del nivel de la glucosa en diabéticos

1) Se ha probado que en la diabetes regula el nivel de la glucosa, evitando las hipoglucemias. Incluso en la diabetes mellitus insulinodependiente llegan a reducirse las dosis de insulina.
2) La administración tópica del Ge-132 retrasa la opacificación de las lentes en los casos de cataratas galactosas. También previene la formación de productos terminales de glicación avanzada (AGE), los cuales se cree contribuyen al desarrollo de la diabetes.

El Germanio-132 previene la osteoporosis senil

Ello se induce de sus propiedades como normalizador de la homeostasis. Asimismo, se ha probado que el Germanio-132 puede sustituir al silicio en la formación de los huesos y en el metabolismo de los minerales. También que previene la debilitación ósea y la disminución del índice del hueso cortical y la masa mineral del hueso, producidos por la osteoporosis. En este mismo sentido, se demostró que afecta directamente la secreción o actividad de la calcitonina y la hormona paratiroidea.

Regularizador de las funciones inmunológicas

1) Como catalizador de oxígeno, potencia y activa la fuerza vital del organismo, con lo que mejora la regeneración de la energía celular. Gracias a ello, fortalece directamente nuestro sistema de defensa inmunológico.Por un lado, estimula la producción de interferones ("modificadores de respuesta biológica" producidos por las mismas células inmunológicas) y activa las células NK y los macrófagos, y, por otro, gracias a su efecto amortiguador, normaliza la producción de anticuerpos en casos de hipersensibilidad "alergias" tardías, por lo que podemos decir que es un inmunoregulador.
2) Además, como activador de la respuesta inmunológica, activa el circuito neuro-endocrino-inmunitario.
3) También se ha demostrado que el Germanio tiene un efecto inhibidor en el desarrollo de lesiones neoplásicas y preneoplásicas del hígado, pulmón y tiroides.

Posee una acción vigorizante, sin excitar

Al no actuar sobre el sistema neurovegetativo, sino directamente sobre las distintas partes de la célula, no produce excitación ni todas las consecuencias derivadas de este estado, como puede ser la insomnolencia, el nerviosismo y la euforia. En cambio, con una correcta oxigenación celular conseguimos incrementar el tono vital y mejorar todas las funciones fisiológicas. El Germanio-132 es un excelente vigorizante, no un excitante.

El Germanio-132 es inocuo

Cuando se administra oralmente, después de 3 horas tiene su punto álgido, pero desaparece a las 24 horas. Su total excreción es de casi el 100% en un día o día y medio por vía urinaria, sin virtualmente ninguna acumulación en ningún órgano ni tejido, incluso cuando se administra por vía intravenosa.

Dr. Josep Vicent Arnau
Naturópata y Acupuntor




Ganoderma lucidum o Reishi: Componentes farmacológicos activos




Ganoderma lucidum o Reishi: Componentes farmacológicos activos

Muchos componentes de Ganoderma lucidum exhiben actividad farmacológica y pertenecen principalmente al grupo de los triterpenos o al de los polisacáridos, aunque también se han identificado proteínas, ácidos nucléicos y otras sustancias bioactivas; de particular interés son el grupo de proteínas fúngicas inmunomodulatorias aisladas de Ganoderma lucidum, G. tsugae y otras especies (Kino et al., 1989; Ko et al.,1997).
1) Componentes químicos generales

Los componentes principales y los aminoácidos libres en el Ganoderma lucidum han sido determinados. Dependiendo de los lugares de producción, condiciones del cultivo, etc., se encuentran diferencias cualitativas y cuantitativas en su composición.

2) Terpenoides amargos

El hongo Reishi es extremadamente amargo, una característica no encontrada en ningún otro hongo. El sabor amargo varía de grado dependiendo del lugar de producción, de las condiciones del cultivo, de la variedad empleada, etc. Este "amargo" no se encuentra en los cultivos de micelio puro ni en el Reishi negro (kokushi). Aunque la relación del amargo y los efectos farmacológicos no se entiende completamente, sirve como marcador para la clasificación y evaluación farmacológica del Ganoderma. Los componentes amargos y los compuestos relacionados, han sido aislados de los extractos de Ganoderma lucidum con varios procedimientos cromatográficos. Estos compuestos han sido estudiados por sus efectos antialérgicos inhibiendo la liberación de histamina.

3) Esteroides

El ergosterol (pro vitamina D2) ha sido reportado en concentraciones de 0.3 – 0.4 % en el Reishi. Sin embargo, el análisis adicional ha confirmado que el componente principal de los esteroides es 24-methycholesta-7, 22-dien-3-beta-ol. Recientemente, ha sido aislado también ganodesterona.

4) Nucleósidos y nucleótidos

Como en otras setas, el Ganoderma lucidum contiene adenosina, 5-GMP, 5-XMP, RNA, etc. Se ha encontrado recientemente que los nucleósidos que contienen la adenosina y la guanosina, presentes en el extracto agua/alcohol de Reishi, poseen una actividad inhibitoria de agregación plaquetaria.

5) Glucanos y proteoglucanos hipoglicémicos

Una alta actividad hipoglicémica, tanto en ratones normales como en ratones hiperglicémicos (inducidos con alloxan), ha sido inducida por dos complejos proteínicos polisacáridos, Ganoderán B y C, administrados i.p. a ratones machos. Estos complejos fueron obtenidos agregando etanol a un extracto de agua caliente de Reishi y separando las sustancias precipitadas en columna cromatográfica. Hemos aislado, de las fracciones de Reishi de polisacáridos solubles en agua, un heteropolisacárido: amonio-oxalato- soluble 3% y 5% NaOH-peptidoglucán soluble. Estos fueron separados mas a fondo en varias fracciones por varios métodos cromatográficos. En ciertas fracciones de estos polisacáridos se encontró fuerte acción anti tumor y actividad hipoglicémica.

No se encontró ninguna correlación entre la actividad anti tumor de estos peptidoglucáns activos y su actividad anti hiperglicémica, o entre la rata de composición de polisacáridos y proteínas en el complejo. La investigación adicional es necesaria para determinar la fuente de estas dos actividades.

6) Compuestos antitrombosis (inhibidores de la agregación plaquetaria)

Algunos compuestos activos inhibidores de la agregación plaquetaria han sido aislados de los hongos. Nosotros también hemos aislado e identificado adenosina, guanosina y sus derivados a partir de extractos de Ganoderma lucidum en etanol. Una nueva sustancia que mostraba una actividad mayor que la de los nucleótidos también fue obtenida. Su estructura se ha identificado como epímeros de 5-deoxi-5-methilsulfinil adenosina.

7) Lectinas

Estamos realizando investigación sobre lectinas en nuestro laboratorio. Nosotros hemos aislado lectinas tanto del cuerpo fructificante como del micelio de este hongo. Esta lectina del micelio es la primera aislada en hongos superiores.

8) Polisacáridos extracelulares del Ganoderma lucidum

Se produjeron polisacáridos extracelularmente cuando micelio de Ganoderma lucidum fue cultivado en un medio líquido conteniendo monosacáridos o disacáridos como fuentes de carbón. Los polisacáridos así obtenidos fueron secados y separados en fracciones solubles (53 %) e insolubles (47 %). La fracción de polisacáridos insolubles en agua contenían un (1-3)-D-glucán con ramas beta-(1-6). Cuando este glucán fue administrado a ratones (10 mg/kg x 10, i.p.), mostró alta actividad antitumor, con una rata de supresión de proliferación del tumor de 92% y una regresión completa de 4/6. La fracción soluble en agua contuvo un heteroglucán compuesto de glucosa, mannosa y galactosa y no mostró actividad anti tumor.

Fuente:
Estudio de las sustancias bioactivas presentes enel hongo Reishi (Ganoderma Lucidum) y sus efectos medicinales
Dr. Takashi Mizuno
Universidad de Shizuoka, Japón

martes, 29 de septiembre de 2009

La Caida del Colon y Las Emfermedades de Nuestro Cuerpo

El Doctor explica claramente como la caida de el colon viene por que el colon esta demaciado sucio y nos explica todas las enfermedades que nos pasan a causa de esto.

GANO CAFE - LIMPIEZA DE COLON -

Baje de Peso con Gano Cafe




Tomar café es un placer que además te da energía y una sensación de bienestar, pero también le aporta valiosos beneficios a tu salud. Dentro de todas las propiedades que tiene el café está la de diurético y proporciona mucha fibra por lo tanto limpia el sistema digestivo de manera saludable. Si a esto le agregamos que existe en el mercado un producto que aparte de colaborar con el mantenimiento de tu peso, te nutre y te cura, estamos frente a una notable revolución en el mundo de los alimentos nutraceúticos muy de moda hoy en día.

Pero cuidado! existen otros productos que dicen que son naturales al 100% y no lo son. Hay los que se dicen que son termogénicos y cafés quemadores de grasa, con aditivos de dudoso beneficio para la salud. Existen preparados a base de té verde y otros componentes, que a raíz de un consumo no controlado han reportado casos de agresión hepática y enfermedades propias del hígado pudiendo ocasionar algunas veces cirrosis.

Como vemos hay que tener en cuenta qué nos estamos llevamos a la boca cuando se trata de bajar de peso. Es importante saber que nuestra salud está primero y no podemos permitir que se nos ofrezca y venda productos que atenten contro cuerpo y pongan en peligro su salud. No está demás la recomendación de no seguir esas dietas que nos quitan peso de manera violenta, esas que encontramos en revistas femeninas y foros en la internet. Está comprobado que todo lo inducido de manera violenta en nuestro cuerpo tarde o temprano ocasiona serios daños que en algunos casos pueden ser irreversibles.

Es mejor dejarse llevar por los especialistas, nutricionistas, médicos y profesionales de la salud, en donde el criterio y técnicas usadas son las más garantizadas. Cualquier producto debe tener un respaldo científico y si está hecho a base de un fruto, planta o hierba de la naturaleza, deberá de haber sido consumido por muchos años que le den toda la confianza para poder consumirlo.

Café y hongo

Existe en el mercado mundial y aquí en el Perú, un producto natural a base de un hongo milenario llamado comunmente Reishi, es el Ganoderma lucidum muy conocido por sus propiedades nutracéuticas favorables al organismo a todo nivel. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH acido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.

Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.

Este producto nuevo en el Perú (relativamente tan solo un año) es el Gano café. Le preguntamos a la licenciada en nutrición Srta. Carmela Fernandini Artola, catedrática de la Unife, sobre las bondades de este café especial y nos dijo "Después de haber consumido muchos productos naturales para conseguir una buena salud y prevenir enfermedades, he llegado a la conclusión de que el Gano café es lo mejor creado hasta el momento, no sólo por su alto contenido de nutrientes sino por la facilidad de consumirlo y por ser de fácil adquisición dado su bajo costo en el mercado".

Tratamiento fácil y sin restricciones

Los especialistas en nutrición recomendamos no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Se recomienda bajar el consumo de grasas y harinas, así como también de alimentos que contegan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Ingerir fibra en frutas y verduras. Moverse un poco y evitar el sedentarismo. Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

"En lo referente al consumo de Gano café para bajar de peso, deberemos de tomar un sobre disuelto en una taza con agua una hora antes de cada comida, seguido de dos a cuatro vasos de agua. Recomiendo tomar tres veces al día y notará los efectos aproximadamente en una semana. Después de un mes de tratamiento, sin sentirlo no solo habrá perdido peso sino que su digestión será mejor, por lo tanto la asimilación de sus alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud", dijo la licenciada Fernandini.

"No tengo la costumbre de recomendar suplementos alimenticios, siempre he creído que lo mejor es la buena alimentación, pero el Gano café es uno de los pocos productos que lo encierran todo", puntualizó enfáticamente la nutricionista Carmela Fernandini




El Reishi para tratar las Alergias



El Reishi  para tratar las Alergias

Para tratar las alergias existen muchos remedios, tanto naturales como químicos, pero en este artículo hablaremos del Reishi y sus múltiples ventajas. ¿Sabías que el Reishi es un hongo y que además de para tratar las alergias tiene otros beneficios?

El Reishi (Ganoderma lucidum) es uno de los hongos más conocidos ya que además de venir siendo usado por la Medicina Tradicional China desde hace siglos como remedio natural para múltiples dolencias ha sido sometido en los últimos años a múltiples estudios.

Japón ha sido, sin duda, uno de los países que más ha investigado sobre la efectividad de los hongos para curar diferentes enfermedades.

Las alergias

Las alergias, bronquitis crónicas de tipo alérgico, el asma y dermatitis de contacto suelen activarse, en la mayoría de los casos, cuando nuestro organismo entra en contacto con un alergeno (polen, pelo de algunos animales, polvo, humedad, etc.) que nos hace liberar histamina. El estrés, la ansiedad o un bajo nivel de defensas colaboran en desencadenar o agravar las alergias.


¿Qué aporta el Reishi para tratar las alergias?

El Reishi es rico en una serie de compuestos muy interesantes para tratar las alergias:


Triterpenoides: hacen la función de antiinflamatorios naturales que desinflaman el aparato respiratorio calmando y suavizando las molestias respiratorias.

Ácidos ganodéricos: reducen la liberación excesiva de histamina y disminuyen a la vez la tendencia o predisposición a las alergias.

Lanostina: tonifica las glándulas suprarrenales mejorando así nuestra respuesta ante las alergias. Los síntomas serán más cortos en su duración y su intensidad.

Gran efecto antioxidante: el hecho de fortalecer nuestro sistema inmunológico terminan por hacer del Reishi un remedio natural muy eficaz para tratar las alergias evitando esa tendencia y disminuyendo sus síntomas o molestias (sensación de ahogo, picores, estornudos, cansancio, congestión nasal, etc.).





Estudios realizados

La ventaja del Reishi para tratar las alergias es que ha sido sometido, como ya hemos comentado, a múltiples estudios.

El profesor Kazuo Yamazaki de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Hiroshima; el Dr. Michinori Kubo del Centro de Medicina de Kinki, los doctores Shigeru Arichi Hayashi Teruaki o el Dr. Andrew Weil, de la Universidad de Harvard son sólo algunos de los muchos especialistas que han estado estudiando la eficacia del Reishi para tratar las alergias y otras enfermedades relacionadas.


Conclusión sobre el Reishi para tratar las alergias

Aunque la Medicina Tradicional China ya hace siglos que ha comprobado que el Reishi va bien para tratar las alergias siempre es un motivo de alegría que la ciencia o medicina actual lo confirme ya que es un modo de que más médicos y pacientes piensen en los remedios naturales para tratar sus dolencias sin efectos secundarios.
Publicado por GANO EXCEL PERU

EL GANODERMA Y LA OSTEOPOROSIS




La Osteoporosis es una de los problemas médicos más comunes en personas ancianas, especialmente mujeres, y constituye uno de los objetivos en el ámbito de la investigación médica para poder encontrar medidas preventivas adecuadas que permitan disminuir las patologías que se asocian a ella.

El síntoma más común de la osteoporosis es la presencia de fracturas tras luego de traumatismos que, en ocasiones, pueden parecer banales. Por eso la industria farmacéutica comercializa numerosos productos para evitar la pérdida de masa ósea. Entre ellos, el champiñón ha sido uno de los productos naturales a los que se le ha atribuido propiedades beneficiosas frente a la progresiva desmineralización.

Numerosos trabajos han demostrado los efectos positivos de los hongos para la salud como, por ejemplo, las propiedades de los hongos Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa), Kawaratake (Coriolus versicolor) y Shiitake (Lentinum edades) contra el cáncer, control de las cifras de colesterol, efectos antiinflamatorios y capacidad para evitar trombosis venosas. Además, estudios realizados en los laboratorios han confirmado la potencial capacidad de los hongos en controlar la glucemia y la función cardiaca.
Un estudio de investigación reciente ha demostrado que el empleo de extractos obtenidos de manera muy elaborada de la seta de cardo es capaz de estimular los osteoblastos , células que forman hueso, para que crezcan de manera más rápida.

Los investigadores administraron extractos derivados de Pleurotus eryngii (seta del cardo) a un grupo de ratas a las que previamente se habían sometido a castración ovárica, para inducir una menopausia experimental, una de las condiciones que favorece la aparición de la osteoporosis. El análisis de los resultados demostró que tras cuatro semanas de tratamiento, el grado de refuerzo óseo era muy superior en el grupo de ratas a las que se había administrado el extracto comparado con el grupo de ratas a las que no se había administrado.


El Pleurotus eryngii es capaz in Vitro, de estimular a las células encargadas de producir hueso e inhibir los osteoclastos, células que destruyen el hueso, consiguiendo impedir la progresión de la osteoporosis.

En el futuro estos datos deberán ser confirmados en humanos, pero los resultados preliminares de este trabajo constituyen una nueva esperanza para pacientes que padecen osteoporosis y experimentan una disminución en la calidad de vida , debido a la limitación de las actividades rutinarias diarias, y a los efectos físicos y psicológicos que ocasionan las fracturas.

Ganoderma Peru Testimonios

Testimonios, Diversos

Reishi (Ganoderma lucidum)


El Reishi es un hongo que no suele comerse habitualmente ya que es bastante amargo.
Desde hace más de 20 años que vienen estudiándose científicamente sus propiedades, sobre todo en Japón y China.
Propiedades del Reishi

Sus propiedades más destacables son:

  • Suele ser un ingrediente muy importante en las formulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.
  • Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.
  • El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.
  • Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.
  • En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares.
  • El Reishi se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado como las hepatitis y la cirrosis.
  • Colabora en la lucha contra las enfermedades alérgicos incluyendo el asma y las dermatitis.
  • En Japón se han conducido extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Puede ser, pues, un buen aliado en la prevención y tratamiento de procesos oncológicos. El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo (la dosis dependerá de cada caso y será nuestro médico quien la recomiende).

Presentación del Reishi

La forma más habitual de comercializarlo, en Occidente, es en forma de cápsulas o tabletas y se suele encontrar en herbolarios y farmacias.
La dosis depende de la presentación y concentración del producto. El médico o especialista nos aconsejará la dosis y el modo de empleo según nuestro caso personal.

Información nutricional

Contiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados.
Abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio.
A tener en cuenta
Tradicionalmente se ha recomendado en el tratamiento de la diabetes. En estos casos es imprescindible un seguimiento médico si decidimos tomarlo ya que al principio pueden descompensarse los niveles de glucosa. Normalmente en pocas semanas los niveles se corrigen.

¿Sabías que...?

Aunque ahora se estén realizando muchos estudios ya hace más de 2.000 años que la Medicina Tradicional China viene observando sus propiedades. El doctor Shi-Jean Lee, un famoso doctor que vivió durante la Dinastía Ming ya hablaba de la efectividad del Reishi en su libro "Ban Chao Gang Moo" ("La Gran Farmacopea"). Según su experiencia tomar el Reishi ayudaba a conseguir una larga y saludable vida.


domingo, 27 de septiembre de 2009

Degustacion en Huacho - Gano Cafe


Despues del Exito Evento realizado en el Club Tenis....ya pondremos las Fotos y Videos.. Este Domingo 27 de sETIEMBRE, se Realizo na Degustacion en La Jugeria de la Sra. Rocio Bernal en el Mercado Central de HUACHO, Teniendo Gran Acogida....Estamos Seguros que en este Punto de Ventas se Desplazaran Mucho Nuestros Productos.

Quienes estuvieron a cargo de esta Promocion fueron:
Sra Yolanda Flores  Diamante Premier G.E.
Sr.  Henry Acosta    Diamante G.E
Sr.  Richard Guitton Platinum G.E.

sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Qué es el Ganoderma Lucidum?

 REYSHEN

¿Qué es el Ganoderma Lucidum?

El Ganoderma L. Es un basidiomiceto perteneciente a la familia de las poliporráceas.

Crece en los bosques densos, húmedos y con poca luz. Aparecen en árboles muertos, pinos y quercus. Sus esporas tienen un recubrimiento externo que hace difícil su germinación. Antiguamente, cuando el hongo era descubierto, se debía guardar en secreto, aún a los familiares más cercanos. Su historia está muy bien documentada en la farmacopea china, escrita en el siglo I o II antes de Cristo, en ella se dice que tiene los más grandes y efectivos poderes curativos...................

Varios países actualmente conducen investigaciones muy sofisticadas acerca del cultivo y procesamiento de este hongo..............................

El poder del Ganoderma Lucidum en la China Milenaria.

Antiguamente, el Ganoderma L. fue considerado muy efectivo para la salud, tanto que está testificado en un texto de naturismo (de más de 2000 años de antigüedad). Dicho libro,”Shinnoh Honsohkyo”, es ahora aceptado como el original de la Terapia Oriental. En este tratado de 365 tipos de productos herbolarios están clasificadas y explicadas en tres categorías; de las cuales 120 de ellas están declaradas como “medicinas superiores”, llamadas “plantas de los dioses” y son para conservar la juventud y la longevidad. Las restantes son tomadas como “elementos promedio” y se caracterizan por ser hierbas benéficas, y las de categoría “feria” que son tomadas como remedio a enfermedades específicas. El libro dice que los complementos superiores pueden ser tomados en cualquier cantidad y continuamente sin riesgo, mejorando la salud y el estado físico. En la lista de las medicinas superiores, el Ganoderma L. Está en primer lugar.

Leyenda: Por miles de años el Ganoderma L. fue considerado por los chinos como “medicina” herbolaria de alta calidad. Llamado “Única Medicina”, que no produce efectos secundarios aún usándola por un periodo prolongado. Mejora la constitución física e incrementa la habilidad de restablecimiento del organismo, lo cual repercute en una mejor salud y en una vida larga.

El Ganoderma L. Silvestre es raro y difícil de conseguir. Si se encuentra por casualidad, es duro como el cuero y puede llegar a ser tóxico a causa de la vejez del hongo, perdiendo sus cualidades. Aunado a esto, si es colectado, el control de la calidad es casi imposible. En 1970, el Dr. Yokio Naoi, Técnico Investigador en Alimentos en el Centro de Investigaciones de la Universidad de Kyoto, usó exitosa mente el método de “Cultivo por Separación de Esporas”, el cual posteriormente fue introducido a la República China en 1975; en Taiwán debido a que el clima, la temperatura, la humedad y el suelo son ideales, esta técnica fue ampliamente adoptada.

Actualmente en el Centro de Investigaciones Genéticas de Morelia (CIGMAC) se ha mejorado la técnica de cultivo y procesamiento, logrando la extracción de sus componentes activos más importantes.

El Ganoderma L. ha estado siempre cubierto por una cortina de misterio por miles de años. La gente sólo sabe que si se toma continuamente conserva la juventud y alarga la vida, pero no sabían a ciencia cierta de que manera actuaba sobre el organismo. En investigaciones recientes, realizadas en China y por Universidades de otros países, el análisis cooperativo de Hospitales, Institutos de Salud y Compañías Farmacéuticas, su gran eficacia ha sido por fin dilucidada. Funciona como: hemocatártico, desintoxicante, diurético, hepatoprotector, regulador intestinal, cardiotónico, ajustador de la presión sanguínea, auxiliar en problemas respiratorios, antitusivo, expectorante, tranquilizante y antitumoral.

El interés de este hongo se ha incrementado considerablemente. Varias marcas han incluido el extracto de Ganoderma L. como aditivo en bebidas y comidas, el cual ha mostrado resultados muy positivos en pacientes con problemas mentales, síndrome de Alzheimer, deterioro del hígado, hiperlipidemia y diabetes.

El extracto que es de alta potencia, es un gran complemento de la dieta, producido mediante una técnica que nos permite retener los principios activos esenciales del hongo. Sus efectos bioquímicos y farmacéuticos incluyen propiedades hipoglucémicas, evita la formación de trombos, efectos sobre el sistema nervioso central, inmunomodulante ayudando en el tratamiento de distrofia muscular y otras enfermedades autoinmunes.

Desde 1977, muchos estudios han sido publicados sobre la actividad antitumoral que se da a causa de los efectos modulantes sobre el sistema inmunológico.

El hongo está aprobado por el Gobierno japonés como medicamento base para el tratamiento de cáncer..............................................

COMPONENTES ACTIVOS DEL
GANODERMA LUCIDUM

Compuesto Activo Tipo de Compuesto Acción
** Alcaloide Cardiotónico
Adenosina Nucleótido Inhibidor de la agregación plaquetaria Relajante muscular, analgésico
Ganoderan A, B Polisacárido Hipoglicémico
Ganoderan C Polisacárido Hipoglicémico
** Polisacárido Cardiotónico
** Polisacárido Anti-tumor, Inmunoestimulante
GL-I Polisacárido Anti-tumor
Beta-D-Glucan Polisacárido Inmunoestimulante
FA, FI, FI, 1a Polisacárido Antitumor
D-6 Polisacárido Mejora la síntesis proteica y el metabolismo de los ácidos nucléico
B-3 Polisacárido Anti-tumor
Ganodermadiol Triterpeno Anti-hipertensivo inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (E.C.A.
Ácido Ganodérico B Triterpeno Inhibidor de la síntesis de colesterol
G. A. B,D,F,H,K,S, Y Triterpeno Anti-hipertensivo inhibidor de la E.C.A.
G. A. A,B,C-2,D Triterpeno Inhibe la liberación de histamina
Cyclooctasulphur Inhibe la liberación de histamina
Ling Zhi-8 Proteína Amplía el espectro anti-alérgico; Inmunomodulado
Ganodosterone Esteroide Anti-hepatotóxico
RS Triterpeno Anti-hepatotóxico
Ácido Ganodérico Mf Triterpeno Inhibidor de la síntesis de colesterol
Ácido Ganodérmico T-O Triterpeno Inhibidor de la síntesis de colesterol
Ácido Oleico Ácido Graso Inhibe la liberación de histamina
No Saturado
Germanio Orgánico Incrementa la oxigenación sanguínea Promueve el metabolismo y previene la degeneración tisular.
**Compuesto no identificado

Algunas plantas pueden contener germanio o polisacáridos, pero no son como el Ganoderma L. Que tiene ambos compuestos, siendo mucho más efectivo el resultado de la interrelación de ambos......................

PRINCIPIOS CURATIVOS DEL GANODERMA LUCIDUM

De acuerdo a los estudios realizados por el DR. SHIGERU YIKIS

1. Baja el colesterol en la sangre...............
2. Baja los lípidos sanguíneos...................
3. Mejora el sistema circulatorio................
4. Estabiliza las membranas de los glóbulos rojos.
5. Reduce el nivel de glucosa en sangre y restaura la función del páncreas.
6. Reduce la aglutinación plaquetaria e impide la formación de trombos por su contenido de
adenosina, disminuyendo la posibilidad de infartos de miocardio y accidentes vasculares cerebrales.
7. Auxiliar y preventivo de las caries dentales.
8. Mejora la función de la corteza de las glándulas adrenales, ayudando a mantener el
balance endócrino.....................................
9. Normopresor.
10. Retarda el envejecimiento y ayuda a mantener una constitución joven.
11. Reduce los efectos colaterales de las drogas antihipertensivas.
12. Inhibe la liberación de histamina, disminuyendo el riesgo de alergias.
13. Reduce la tensión nerviosa y estados de ansiedad..........................
14. Corrige lesiones hepáticas (hepatitis, cirrosis, etc.).......
15. Refuerza el sistema reticuloendotelial y controla la leucocitopenia.
16. Refuerza el sistema inmunológico, elevando el interferón...............
17. Auxiliar en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, tales como en el Lupus
Eritematoso, Reumatismo, Artritis, Diabetes, entre otras......................
18. Disminuye la sintomatología de la menopausia.
19. Previene el cáncer e inhibe la metástasis:

➢ Tiene como función especial la de normalizar y prevenir la degeneración tisular.
➢ Protege a los pacientes con cáncer de morir súbitamente a causa de embolia.
➢ Elimina los trombos de la pared del tejido circulante; alivia los dolores causados por el cáncer....

EL GANODERMA L. Y SUS USOS TERAPÉUTICOS

Algunas enfermedades con más mortalidad en la población son: enfermedad vascular cerebral y enfermedades coronarias, ambas ligadas al sistema circulatorio. Una de cada tres personas muere cada día por algunas de las enfermedades antes mencionadas. La mayor incidencia de estas enfermedades está unida a la adopción de los hábitos alimenticios norteamericanos: carne, carbohidratos, exceso de sodio, falta de fibra, cambios en los componentes básicos de los alimentos por el procesamiento que se les da a los mismos, y la adición de los conservadores químicos.

El Ganoderma L. previene la flebitis y trombosis: El trombo (coágulo de sangre), es directamente responsable de problemas como apoplejía, aneurisma, fallo miocárdico. Las venas obstruídas impiden libremente la circulación, limitando el suministro a las extremidades, causante de inflamación o gangrena en estas partes. Se llevaron a cabo estudios en los cuales se demostró que el Ganoderma L. inhibe la agregación plaquetaria, refuerza las membranas externas de los corpúsculos rojos, esto sin presentar efectos colaterales. Al promover la buena circulación, eliminando los trombos del torrente sanguíneo, la persona se siente con más vitalidad y se aminora el deterioro mental y físico.

El Ganoderma L. elimina la acumulación de colesterol y promueve la circulación sanguínea. Cuando hay una acumulación de almidón, proteínas y ácidos grasos en el torrente sanguíneo, se origina la hipocolesterolemia, que está ligada a hipertensión, apoplejía, ataques cardíacos, obesidad, enfermedades del hígado y pulmón. El colesterol también obstaculiza el sistema circulatorio, dando como resultado insomnio, ataques de ansiedad, vértigo y fatiga. La función de la sangre es la de transportar oxígeno y nutrientes a todo el organismo; cuando la hipercolesterolemia ocurre, la viscosidad es mayor, lo que impide una circulación fluída y los nutrientes no pueden llegar hasta las extremidades como fácilmente lo harían en condiciones normales. La inmunidad también se ve diminuída dada la ausencia de nutrientes..

El Ganoderma L. previene hipertensión e hipotensión (Normopresor): De acuerdo a las estadísticas de World Health Organization (WHO), la presión que excede 189 (presión sistólica) y mayor de 89 (presión diastólica) es considerada alta. Si la presión sistólica es menor a 100 es considerada baja. La presión sistólica es la medida de la presión mayor durante el ciclo cardiaco; es la fuerza de contracción empleada por el músculo cardiaco para enviar sangre a los vasos sanguíneos. La presión alta acarrea más riesgos, indica pérdida de elasticidad en las venas.

Cuando los vasos sanguíneos están obstruidos, la presión es más alta. En un estudio clínico llevado a cabo con ratones hipertensos y con incidencia de hemorragia cerebral, fueron dosificados con Ganoderma L. a una concentración de 100 mg./kg./día, durante dos semanas. Otro grupo testigo no recibió Ganoderma L.; al primer grupo la presión comenzó a bajarle a las 5 horas y se estabilizó en los siguientes 14 días. La disminución total fue del 20%..................................

El Ganoderma L. es capaz de disminuir las reacciones alérgicas: Cuando entra un cuerpo extraño. En condiciones normales la cantidad de anticuerpos es proporcional al grado de daño. La alergia ocurre cuando los anticuerpos en gran cantidad, atacan al cuerpo extraño y a los propios tejidos, en esos momentos actúan como toxinas, destruyendo los tejidos corporales. Los síntomas de alergia incluyen: prurito (comezón), dificultad para respirar, escurrimiento nasal de moco transparente, entre otros; diversos medicamentos supresores de alergenos ayudan a disminuir los síntomas pero por corto tiempo. Para erradicar totalmente los síntomas el irritante intrínseco debe ser removido del sistema.

El LANOSTAN encontrado en el Ganoderma L. puede favorecer la eliminación de alergenos.

Efectos del Ganoderma L. en problemas ginecológicos: El Ganoderma L. es efectivo en cólicos menstruales, menopausia, dificultad para embarazarse. Es auxiliar para incrementar el apetito y fortalecerse durante el embarazo, también actúa como hemocatártico, diurético y desintoxicante después del parto, evita abortos espontáneos y en general promueve el bienestar físico y mental de la madre. En el sistema reproductor regula la ovulación de la mujer y en el hombre activa la producción de espermatozoides.

Ganoderma L. altamente efectivo para enfermedades renales: Las enfermedades renales se encuentran entre las de más difícil curación, incluyendo la nefritis crónica, síndrome del diabético renal, nefrosis y fiebre reumática. Se encontró que el Ganoderma L. no solo puede disminuir proteinuria y colesterolemia, sino que también mantiene la apropiada función renal. Basados en estudios realizados en Japón se determinó que las enfermedades renales son curables en un porcentaje con el uso del Ganoderma L.

EVALUACIÓN QUÍMICA DEL GANODERMA L.

Con el propósito de evaluar la actividad biológica del hongo Ganoderma L., se investigaron el extracto y sus componentes.

En un experimento llevado a cabo con tres grupos de ratones, dándole a cada grupo una dieta diferente, por cuarenta días consecutivos. El primer grupo tuvo una dieta alta en grasas, el segundo con grasas y Ganoderma L. y el tercero con dieta normal. El grupo 1 tuvo alto nivel de triglicéridos, proteínas y colesterol; el 2 mantuvo niveles normales, lo cual ratificó lo positivo que es el Ganoderma L. en el control del colesterol; se encontró que activa el metabolismo de las grasas, restringiendo en los intestinos su absorción, las funciones corporales se vuelven normales cuando la asimilación excesiva es controlada, después de dos meses el grupo 1 adquirió colesterolosis, y problemas hepáticos; posteriormente se incularon los ratones con una toxina proveniente de una bacteria intestinal, desarrollaron trombosis, flebitis, causando el rompimiento de vasos sanguíneos, resultando hemorragia masiva y posteriormente la muerte. El grupo 2 fue preparado durante una semana tomando Ganoderma L., después fueron inoculados con la misma toxina que al grupo 1, no murieron.

Efectos del Ganoderma L. en células miocárdicas cultivadas: Se desarrolló un nuevo sistema de células miocárdicas en una computadora con un sistema de análisis por imagen aplicada a varios agentes cardioactivos y a extractos crudos de drogas usadas tradicionalmente en problemas cardíacos. Extractos etanólicos de Ganoderma L., redujeron considerablemente las contracciones cardiacas, que se hicieron más potentes. Ambos extractos (agua ET OH) tendieron a incrementar la amplitud de cada contracción cardíaca.

De los componentes aislados de los extractos, el ganodermandiol, el ácido ganodérico, Incrementaron significativamente la amplitud de cada contracción.

Efectos del extracto de Ganoderma L. en la glucil-transferasa de una bacteria cariogénica, streptococus mutans: S. mutans produce gluciltransferasa, esta enzima cataliza la formación de glucanos en presencia de sucrosa, o sea, sus células son adheridas a la superficie lisa del diente; la bacteria adherida causa daño al diente por la acción de los ácidos orgánicos producidos. Con el propósito de desarrollar agentes anti-caries dental, se examinaron varios extractos crudos de substancias que inhiben la adherencia de s. mutans a la pared lisa de los dientes y se estableció que el extracto metanólico inhibió considerablemente la adherencia de las células bacterianas. Además, el extracto metanólico del Ganoderma L. mostró una potente inhibición contra la glucosil-transferasa y la fracción de etilacetato mostró ser más potente contra la enzima.

Anti HIV- Actividades del Ganoderma L.: (Byong kak kini depto. de Química Microbiana, Colegio de Farmacología, Seul, Ko.)

El extracto acuoso de los corpórforos de Ganoderma L., fue separado en fracciones de alto y bajo peso molecular; con el extracto etanólico se separaron en 8 fracciones por sus cargas. Varias concentraciones de ambos extractos fueron usados en un ensayo xTT antiviral, que mostró efectos citopáticos en virus de la inmunodeficiencia, (HIV -I III b variante) en humanos. Después de un detallado estudio se demostró que el extracto de Ganoderma L. y en especial los componentes de bajo peso molecular inhiben la multiplicación viral, demostrando que los corpórforos de éste poseen varios componentes responsables de la inhibición de la multiplicación viral del HIV (SIDA).

Efectos del Ganoderma L. En HIV-transcriptasa: El SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida), es producido por el virus (VIH). Este virus tiene enzimas específicas, como la transcriptasa inversa, RNA sa H, proteasa, las cuales son necesarias para su replicación. Por lo tanto, estas enzimas son blanco para el desarrollo de agentes anti VIH. Especialmente la proteasa (ácido aspártico proteasa) es responsable de la división de las poliproteínas virales en las secuencias específicas de aminoácidos para dar proteínas funcionales o enzimas. Se estudiaron varios extractos de plantas por sus efectos inhibitorios de la actividad de la enzima, encontrando que el extracto de Ganoderma L. Inhibió la transcriptasa...............................................................

Efectos del Ganoderma L. En HCV/Proteasa: La hepatitis C es un problema serio en el mundo porque conduce los agentes virales para el cáncer hepático frecuentemente. Esta enfermedad es causada por el virus de la hepatitis C (HCV), el cual es un virus RNA y produce proteasa específica para dividir las poliproteínas virales durante el proceso de maduración. En el curso del desarrollo de agentes anti-HCV, se investigó el extracto metanólico del Ganoderma L. Sobre la HCV-proteasa; su extracto mostró una apreciable inhibición de las enzimas................

Ganoderma L. Como adaptógeno: Recientemente la Sociedad Médica de Rusia, así como en Australia e Inglaterra, desarrollaron un nuevo concepto médico conocido como ADAPTOGENO, o sea una sustancia que es:..........................................

➢ NO TOXICA.- No presenta efectos colaterales......
➢ No está limitada a órganos especiales o tejidos específicos.
➢ Tiene efectos normalizantes en general.....

Con las características antes citadas, al Ganoderma L. se le denomina adaptógeno. Los medicamentos con efectos secundarios, se siguen empleando hasta que han cumplido sus propósitos. El concepto de adaptógeno aspira a curar por medio de la normalización de todas las funciones corporales.

Conclusión:

El Ganoderma L. es usado (con mejores resultados) como preventivo cuando el individuo está sano, su uso activa el sistema inmunológico, revitaliza el organismo, actuando mejor cuando se está a la mitad de la vida; su uso contínuo, actúa previniendo la degeneración corporal, manteniendo la salud e incrementando la longevidad. El hongo trabaja nutriendo y reconstituyendo el organismo por sí mismo. El proceso es gradual pero seguro y no produce efectos secundarios.

Llevando una dieta adecuada y tomando Ganoderma L. regularmente se ha logrado mejorar los tratamientos de muchas enfermedades crónicas.

Síntomas de Recuperación:

Durante los primeros días del consumo de Ganoderma L., se puede sentir lo siguiente: desaparición de los síntomas, sensación Energizante, incremento de apetito (sin embargo se conserva estable el peso corporal), mejoría de la calidad de sueño.................................................................

Efecto de oposición-reacción:

Concepto de medicina china, donde los síntomas de la enfermedad presentan una pequeña agravación, posteriormente el paciente mejora porque la causa de la enfermedad va desapareciendo y eliminándose. La intensidad de la reacción varía de acuerdo a cada persona y se puede manifestar como diarrea, edema, dolor de estómago, dolor de huesos, fiebre, mareos y urticaria; estas reacciones son consideradas de recuperación siendo totalmente normales e indican que el Ganoderma L. Realmente está surtiendo efecto, por lo que no se debe suspender su ingestión, ya que la anterior desaparece entre 2 y 5 días.

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Una mujer embarazada puede tomar hongos vitales?

Claro que puede, gracias a la cantidad de polisacáridos, antioxidantes y vitamina B y D, el proceso de gestación es mejor, la madre tiene mayores nutrientes y de origen natural para el hijo. Además, al levantar el sistema inmunológico de la madre, es menos probable que tenga alguna enfermedad en el proceso.
Pero eso no es todo, el hongo Ganoderma lucidum ayuda muchísimo a que la energía de los órganos esté en equilibrio, por lo que el gran laboratorio de la madre puede trabajar con menos problemas de dolores, estrés, falta de sueño o pérdida de dientes por la falta de calcio. Los beneficios pueden ser muchos.

Efectos del Ganoderma L. en problemas ginecológicos: El Ganoderma L. es efectivo en cólicos menstruales, menopausia, dificultad para embarazarse. Es auxiliar para incrementar el apetito y fortalecerse durante el embarazo, también actúa como hemocatártico, diurético y desintoxicante después del parto, evita abortos espontáneos y en general promueve el bienestar físico y mental de la madre. En el sistema reproductor regula la ovulación de la mujer y en el hombre activa la producción de espermatozoides.

 

sábado, 12 de septiembre de 2009

Guia de Gano Excel -

Despues de este Video, te queda dudas para poder incorporarte a Nuestra Compañia ?.....Contactame y te orientare a como ser un Distribuidor Independiente. Con mucho Exito.

Mejorando La Salud y tambien llevando la Prosperidad a Nuetros Hogares.

martes, 8 de septiembre de 2009

Plan de Compensacion

Con este sistema creas tu propia línea de trabajo y podrás recibir ganancias por mes de todas las personas que afiliaste y recomendaste a participar de este negocio. Cuantas más personas afilies y que tus patrocinados afilien a su vez a otras, tus ganancias crecerán ilimitadamente. Sólo tendrás que supervizar el trabajo de tu línea y verás los resultados a la vista.

Atento (a) al ejemplo que ponemos para ilustrarte




Luego que haz formado tus dos primeras líneas de trabajo, continúas haciendo crecer tu negocio de una manera segura y firme.
 
Muy importante
Nuestra estructura de comisiones le paga de este modo: En primer lugar deberá ser Patrocinado por un Distribuidor Gano Excel ™ y tambien debe adquirir el Kit Pack GANOMAX consistente en US$140 en productos GanoCafe (5 cajas de GanoCafe 3 en 1 ), con lo cual representará nuestra franquicia. Al vender las 5 cajas (cada una en US$ 28), recupera facilmente su Inversion. Luego, ya como afiliado nuestro, por cada GANOMAX que Ud. venda (nuevo Afiliado que compra el Ganopack), la empresa le Bonifica a Usted con US$ 30 (mas 50 puntos en su red).

sábado, 5 de septiembre de 2009

Eventos Oficiales Gano Excel Setiembre - Octubre 2009


SETIEMBRE

7- 8 AREQUIPA .           Lugar : Hotel Libertador Arequipa (Plaza Bolivar s/n -Selva Alegre)

9-10 CAJAMARCA .     Lugar : Hotel Costa del Sol ( Jr. Cruz de Piedra 707 - Cajamarca )

14-15 CHICLAYO .       Lugar : Garza Hotel ( Av. Bolognesi 756 - Chiclayo )

16-17 ICA .                     Lugar : Real Hotel Ica ( Av. Los Maestros s/n - Ica )

18 LIMA .                    "LANZAMIENTO DEL JARDIN" - Solo con Invitaciones
                                        Lugar : SEDE PRINCIPAL MIRAFLORES ( Av. Santa Cruz 331 )

19 LIMA .                     "GRAN EVENTO LIMA"
                                      Lugar : Centro de Convenciones Maria Angola ( Av. La Paz 623 )

OCTUBRE

9 LIMA                        " NOCHE DE GALA " - Solo Con Invitacion
                                      Lugar : Sede Principal Miraflores (Av. Santa Cruz 331)

10 LIMA                    " LANZAMIENTO NUEVO PLAN GANO EXCEL "
                                    Lugar : Pontifica Universidad Catolica del Peru
                                    (Av. Universitaria 1801 - San Miguel)

12-13 Ica                    Lugar : Real Hotel Ica ( Av. Los Maestros s/n - Ica )
                                   Lugar : Auditorio Colegio San Luis Gonzaga
                                   ( Av. Tomas Manzanilla 187 - Ica )

14-15 CHICLAYO    Lugar : Gran Hotel Chiclayo( Av. Federico Villareal 115 )

19-20 AREQUIPA     Lugar : Hotel Libertador Arequipa
                                   ( Plaza Bolivar s/n - Sela Alegre )

29-30 CAJAMARCA Lugar : Hotel Costa Sol( Jr. Cruz de Piedra 707- Cajamarca )

jueves, 3 de septiembre de 2009