viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Una mujer embarazada puede tomar hongos vitales?

Claro que puede, gracias a la cantidad de polisacáridos, antioxidantes y vitamina B y D, el proceso de gestación es mejor, la madre tiene mayores nutrientes y de origen natural para el hijo. Además, al levantar el sistema inmunológico de la madre, es menos probable que tenga alguna enfermedad en el proceso.
Pero eso no es todo, el hongo Ganoderma lucidum ayuda muchísimo a que la energía de los órganos esté en equilibrio, por lo que el gran laboratorio de la madre puede trabajar con menos problemas de dolores, estrés, falta de sueño o pérdida de dientes por la falta de calcio. Los beneficios pueden ser muchos.

Efectos del Ganoderma L. en problemas ginecológicos: El Ganoderma L. es efectivo en cólicos menstruales, menopausia, dificultad para embarazarse. Es auxiliar para incrementar el apetito y fortalecerse durante el embarazo, también actúa como hemocatártico, diurético y desintoxicante después del parto, evita abortos espontáneos y en general promueve el bienestar físico y mental de la madre. En el sistema reproductor regula la ovulación de la mujer y en el hombre activa la producción de espermatozoides.

 

2 comentarios:

  1. Me gusta esto ;). Pero Que hay del cafe?, la cafeina del gano cafe es tan mala durante el embarazo como cualquier otro. Y Que hay del te?, el te de gano no contiene cafeina?. Por cierto yo tomo mucho el te, y tambien me gustaria saber si no afecta a mi bebe q este me relaje mucho, sera que tambien relaja a mi bebe? Eso no es malo?.. perdon por tanta pregunta pero agradeceria mucho una respuesta.

    ResponderEliminar
  2. una embarazada puede tomar cualquiera de los productos de ganodermia excel el chocolate, el cafe y/o las capsulas. o cual es mas recomendable ?

    ResponderEliminar