lunes, 3 de agosto de 2009

Schokolade Gano: El Chocolate que esperaba toda la familia peruana..!


Sábado 1 de agosto de 2009
Schokolade Gano: El Chocolate que esperaba toda la familia peruana..!


Lo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo en Perú: EL SCHOKOLADE GANO EXCEL. Esta nutritiva y energizante bebida de salud está enriquecida con extracto de Ganoderma lucidum, cacao sin cafeína en grano de alta calidad, crema no láctea y leche descremada. Gano Schokolade es traído para usted exclusivamente por Gano Excel para los amantes de la bebida de chocolate y sobre todo pensando en los niños.

Es una combinación perfecta de ingredientes que harán de cada sorbo un placer y de mucho benefico para nuestra salud. Es una combinación de Excellium con los ingredientes antes mencionados que le dan a la bebida no solo un rico y agradable sabor, sino que es considerado como un producto natural muy nutritivo. El hecho de contener Excellium le otorga unas propiedades tónico-cerebrales que pueden ayudar a diferentes condiciones relacionadas a la falta de oxigenacion cerebral. Va a actuar a nivel de las uniones entre las células nerviosas o también llamadas neuronas. Es aquí que los componentes del Ganoderma lucidum promoverán la génesis de los llamados NEUROTRANSMISORES, que son sustancias que actúan en el paso de la información entre neurona y neurona, entre otras funciones. Es por esto que en los niños aumenta la memoria, el razonamiento y la alerta mental. En las personas mayores y en el adulto mayor van a prevenir males como el Alzheimer, Parkinson y en pacientes epilécticos su actuación es sorprendente. En pacientes que experimentan estas enfermedades, los síntomas son aminorados y en algunos casos el restablecimiento es completo.

El Cacao -ingrediente selecto que le da el sabor a este preparado- originalmente, era tan rico y poco común que era conocido en la cultura maya como "el alimento de los Dioses". Y era tan costoso que únicamente los ricos o los afortunados tenían acceso al mismo. Ahora está disponible para todo el mundo, y todos los días hay nueva información en relación a las bondades y propiedades del cacao, en el tipo adecuado de presentación, que usted hará de nuestro producto su favorito. Es por eso que Gano Excel a juntado las bondades del cacao con las del Ganoderma lucidum y ha conseguido un SINERGIA muy importante y que le otorga al producto un gran valor nutricional y nutraceutico.
En cantidades moderadas, es muy valioso para ayudar a la digestión, ofrece algunos beneficios antioxidantes, y hasta puede ayudar a algunas personas a dormir mejor. Más aún, ahora tenemos la oportunidad de engreir a nuestros niños con tazas de agradable y rico chocolate que será pieza fundamental en su crecimiento y desarrollo. Cuando hablamos de "desarrollo" no solo nos referimos al aspecto físico, sino al integral. El anabolismo constante que ocurre en cada célula del organismo de niños y jóvenes hará que su intelecto y las funciones cognoscitivas y motoras mejoren y se desarrollen como debe ser. El fortalecimiento del sistema inmunológico de cada niño será muy evidente cuando se opte por el consumo de Schokolade Gano Excel.

Para terminar diremos también que no solo se puede consumir en taza, al agregarle agua a la mezcla, sino que podrá utilizarse como ingrediente principal en la preparación de galletas, tortas o diferentes postres y esto constituiría una gran ventaja en su consumo porque brinda mas posibilidades y variantes para tomarlo. Esto lo hace único en el mercado.

Es por eso que podremos concluir que es realmente perfecto para toda la familia.

VIENE EN CAJA DE 20 SOBRES (30 GRAMOS CADA SOBRE)
PRECIO AL PÚBLICO: 28 DÓLARES O AL CAMBIO EN MONEDA NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario